La concejalía de Movilidad espera que sea la dirección general de Patrimonio de la Conselleria de Cultura la que diga si hacer más excavaciones o no en la plaza de la Reina. Así lo asegurado esta mañana el concejala delegado, Giuseppe Grezzi, que ha explicado que las competencias son de Cultura.
Publicidad
«Informaremos de lo que nos digan y de los pasos a seguir», ha asegurado. Cabe destacar que esta misma semana ha sido Patrimonio quien ha dicho que ellos también esperan al Ayuntamiento para saber si hay que hacer más excavaciones o no.
Si hubiera que seguir con las investigaciones arqueológicas, podrían encontrarse más restos de la vieja muralla, pero a buen seguro se retrasarían las obras de la plaza, que iban a estar terminadas en abril de 2022 pero que ya llegarán más tarde.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.