La Feria de Ocio Infantil y Juvenil de Expojove, un año más, no se salva de la polémica. Al acto reivindicativo realizado por un grupo de antimilitarización de la feria, que ha lanzado pintura rosa de un tanque del ejçército, se han sumado ... este martes otros motivos de críticas. Y es que, en uno de los espacios de venta al público se ha detectado la venta de material con simbología fascista. Concretamente, en el stand había pins y camisetas, entre otros, y precisamente uno de ellos mostraba la bandera de España preconstitucional con águila.
Publicidad
Compromís y PSPV han lamentado que se permita la venta de este tipo de símbolos, cuyo stand pertenece a una empresa particular, en una feria infantil. Por eso, han exigido a la alcaldesa de Valencia, María José Catalá, que ordenara su retirada.
Noticia relacionada
Poco después, tras conocer los hechos el goberino municipal, el propio ayuntamiento ha solicitado a la empresa la retirada de la venta y se ha quitado de inmediato.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.