S. V.
Jueves, 9 de diciembre 2021, 00:33
valencia. El grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia denunció ayer que la presión fiscal se «dispara» con el gobierno del Rialto en Valencia, donde la recaudación por impuestos y tasas ha aumentado en 88 millones de euros más desde 2015. «Es decir, una familia de cuatro miembros paga 440 euros más de los que pagaba en 2015», ha asegurado la portavoz del PP en el Consistorio, María José Catalá. Según ella, que subraya que estos datos vienen recogidos en los presupuestos de cada año y corresponden a los capítulos 1 al 3 de ingresos del presupuesto municipal, en 2015 se recaudaban por impuestos y tasas municipales 413,8 millones de euros mientras que en 2022 la previsión es recaudar 501,8, una diferencia de 88 millones de euros más respecto al último gobierno del PP, según datos ofrecidos por el grupo municipal.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.