Borrar
Edificio municipal de Tabacalera. Jesús Signes
El Ayuntamiento de Valencia adjudica el contrato de limpieza de los edificios municipales por 14,7 millones de euros

El Ayuntamiento de Valencia adjudica el contrato de limpieza de los edificios municipales por 14,7 millones de euros

Durante los próximos tres años, la empresa Sacyr Facilities se hará cargo de los inmuebles de la zona norte y OHL Servicios Ingesan, de la zona sur

Lola Soriano Pons

Valencia

Viernes, 29 de diciembre 2023, 13:36

El Ayuntamiento de Valencia ha adjudicado el contrato de limpieza de los edificios municipales por un valor total de 14,7 millones de euros. Así lo ha decidido este viernes la Junta de Gobierno Local, en la última sesión ordinaria del año.

El contrato, que ... tiene una duración de tres años, tal como ha recordado la primera teniente de alcalde y edil de Hacienda, María José Ferrer San Segundo, está dividido en dos lotes, uno que engloba los edificios del norte de la ciudad y el otro para los de la zona sur.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Ayuntamiento de Valencia adjudica el contrato de limpieza de los edificios municipales por 14,7 millones de euros