j. lita
Lunes, 24 de mayo 2021, 15:49
El Ayuntamiento de Valencia ha aprobado este lunes el acondicionamiento de un solar para crear un nuevo jardín provisional para la ciudad. Hace pocas semanas el Consistorio ya anunció la creación de una zona verde en un descampado situado en otro barrio de la capital, aunque en esta ocasión la cuestión más destacada es que los terrenos aún no son de uso municipal, sino que Adif aún debe cederlos de forma provisional antes de que formen parte del futuro corredor verde Valencia Sud.
Publicidad
Noticia Relacionada
La nueva zona verde provisional se situará en el barrio de San Marcelino, en unos terrenos que deberán ser cedidos por Adif para su adecuación previa al futuro nuevo gran parque de Valencia. El corredor verde Valencia Sud unirá, según ha recordado el Ayuntamiento, «los barrios de la zona sur de la ciudad con el Parque Central».
Noticia Relacionada
Esta actuación municipal, en concreto, se limita a la aprobación del «acondicionamiento«, aunque al faltar la cesión por parte de Adif no se ha anunciado ni el proyecto provisional que se llevará a cabo ni fechas orientativas para que los vecinos del barrio de San Marcelino cuenten con un nuevo jardín.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.