Secciones
Servicios
Destacamos
Cientos de moteros se quedarán este año con las ganas de disfrazarse de Papa Noel y desfilar con sus motos para entregar juguetes a niños de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y de la Fundación Casa Ronald McDonald Valencia. La Concejalía de Movilidad que dirige Giuseppe Grezzi en el Ayuntamiento ha comunicado a los organizadores, la entidad Cremant Goma, que no pueden realizar el acto previsto para este domingo por un informe contrario del servicio de Movilidad, alegando problemas de tráfico. Los aficionados han quedado a las cuatro de la tarde.
Ferrán Sáez, secretario de la asociación, ha asegurado que al conocer la decisión han intentado modificar el recorrido para no pasar por el centro de Valencia, aunque la respuesta ha seguido siendo negativa. Se trata de la tercera edición de un evento, la Papanoelada Solidaria Motera, que el pasado año acogió a 400 participantes, según el citado responsable.
La jornada se realizará igualmente, aunque “tengamos que llevar los juguetes en coche o andando”, ha indicado. El recorrido se tramitó antes del verano y contaba con tres motoristas de la Policía Local para que abrieran paso a los moteros desde el aparcamiento del Cementerio General hasta las citadas asociaciones pasando por calles del Ensanche y el centro histórico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.