EUROPA PRESS
Valencia
Lunes, 11 de enero 2021, 09:27
La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Valencia, en coordinación con la secretaria autonómica de Educación, ha ordenado a los centros educativos que conecten la calefacción con «carácter urgente» y que permanezca en funcionamiento 24 horas de manera ininterrumpida pero manteniendo la ventilación en aplicación de los protocolos contra la covid, según han informado fuentes municipales.
Publicidad
Una decisión que han adoptado el alcalde de Valencia, Joan Ribó, junto a la concejala de Educación, Maite Ibañez, ante las instrucciones de Educación, Miguel Soler, quienes han insistido en la necesidad de que las aulas mantengan los sistemas de calefacción en marcha todo el tiempo que sea necesario por el temporal de frío, pero «puedan ventilarse al mismo tiempo» para que se garantice que los niños puedan asistir a las clases en «las mejores condiciones».
Por ello, se han enviado correos electrónicos a los centros y se enviara información a todos los directores y directoras con estas instrucciones, según las mismas fuentes.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.