
Secciones
Servicios
Destacamos
Bershka inauguró este jueves 25 de abril su reformada tienda situada en el número 32 de la Calle Colón de Valencia, que contará con 1.385 metros cuadrados (de venta) que estarán distribuidos en dos plantas. Se convertirá de este modo en una de las más grandes de España.
El espacio mezcla los formatos de tienda física y online en un lugar donde prevalecen las nuevas tecnologías y en el que buscan una experiencia de compra más rápida y accesible. El concepto es diferente, ya que en la entrada hay un espacio que es una cápsula de lanzamientos aprovechado para presentar las nuevas colecciones.
En el nuevo diseño ha colaborado el estudio valenciano CULDESAC y sus interiores renovados tienen una serie de estructuras que destacan por su forma, color y material. Cuenta con diferentes servicios centrados en facilitar la compra al cliente o crear nuevas experiencias en tienda para compartir en redes sociales:
-Fast Checkout: una serie de cajas de auto cobro que dinamizan y agilizan el proceso del pago.
-Slow checkout: el punto de caja tradicional se distingue dentro del espacio como un gran cubo de color rosa.
-Online returns: un sistema de devolución de pedido online de forma autónoma por el cliente, aunque se sigue manteniendo la atención en la caja.
-Digital fitting room: un espacio interactivo donde los clientes podrán probar y compartir en sus redes sociales la galería de filtros digitales disponibles en su página web a través de los códigos QR que decoran todo el perímetro de este espacio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.