J. A. MARRAHÍ
Lunes, 12 de marzo 2018, 00:19
valencia. «Señor Ribó tiene usted las manos muy sueltas para dar subvenciones a entidades catalanistas, pero el cinturón muy apretado para pagar los atrasos que debe en concepto de peligrosidad a bomberos y policías jubilados». En estos términos se expresó José Luis García Tortajada, portavoz de los bomberos jubilados que reclaman al Ayuntamiento de Valencia complementos salariales por peligrosidad correspondientes al periodo entre 2011 y 2014.
Publicidad
Tortajada se queja de que ni el alcalde de Valencia ni sus concejales «han sido capaces de recibirnos en audiencia», encontrándose ante «un silencio administrativo». Para el portavoz de los bomberos jubilados, el gobierno municipal «está ignorando sentencias del TSJCV y del Supremo que han sido declaradas firmes, les obliga a pagar y condena en costas.
«¿Cómo tiene la desfachatez de bajar a apoyar a los pensionistas en sus manifestaciones y negarnos lo que, por derecho, esfuerzo y trabajo, nos hemos ganado?», se pregunta Tortajada. Ante la negativa, el colectivo afectado ha abierto una nueva brecha judicial contra el consistorio por la vía de contencioso administrativo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.