
EL Grupo Popular ha criticado hoy la actitud de Compromís y el PSPV que han rechazado la moción presetada por el PP que pedía mejoras en los tiempos y en la calidad del servicio que presta la línea 25 de la EMT en las pedanías del sur.
Publicidad
Según el PP en esta moción se solicitaba que el «Ayuntamiento adoptara, a través de la delegación de Movilidad Sostenible y la EMT, las medidas necesarias para mejorar los tiempos y la calidad del servicio reduciendo los tiemos o frecuencia de paso en la línea 25 y, en particular, el trayeto que une Valencia con El Palmar«.
La portavoz popular, María José Catalá, solicitaba que «el dinero destinado a crear el bulevar en El Saler que pretende la Generaitat, y que ha quedado paralizado, se destinase a mejorar el parque natural de la Albufera y a mejorar el transporte colectivo en las pedanias del sur«.
Precisamente este rechazo del gobierno local se produce después de que en el puente de la Constitución una docena de vecinos de El Saler tuvieran que esperar 3 horas al paso de un bus de la línea 25 porque los dos anteriores llegaban completos y no cogían más pasajeros, tal como denunció LAS PROVINCIAS.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.