

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Sábado, 28 de julio 2018
Este domingo 29 de julio se celebra la Batalla de Flores de la Feria de Julio 2018 de Valencia. Miles y miles de claveles de la huerta de Alboraya se lanzan para crear una alfombra de colores naranja y amarillo en el considerado acto más célebre de la agenda festiva en la ciudad de Valencia. Entre participantes y espectadores la Alameda de Valencia rememora los festejos de antaño con la batalla más feliz del planeta.
Para la celebración en la Alameda, el servicio de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia ha procedido a comunicar el corte de calles por la Batalla de Flores de Valencia, acto que se celebra a las 20 horas.
En directo, la batalla de flores
El puente de las Flores permenecerá cortado al tráfico desde las 16 horas, mientras que el puente de la Exposición quedará cerrado a las 18 horas. La Alameda será la primera que quede cortada al tráfico para el montaje de las gradas que ocuparán los espectadores.
29/07: #BatallaDeLesFlors🌺🌻@GranFiraVLC Albereda, de Pont del Real a Pl.Saragossa (20h.) ⭕️Talls trànsit rodat:
— Tráfico Valencia (@TransitValencia) 27 de julio de 2018
⏺️Pont de les Flors 16h
⏺️Pont de l'Exposició 18h
⏺️Tram de l'Albereda: des del dissabte o, si ho considera la Policia Local, des de divendres@AjuntamentVLC pic.twitter.com/6k37YJzqJn
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los ríos Adaja y Cega, en nivel rojo a su paso por Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.