Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Carrera popular. EFE
Calles cortadas en Valencia este domingo por la carrera 5K

Calles cortadas en Valencia este domingo por la carrera 5K

La prueba, que estrenará un nuevo sistema de salida, contará con 666 corredores

EP / REDACCIÓN

Viernes, 21 de mayo 2021, 14:11

El Ayuntamiento de Valencia prepara un dispositivo especial por afecciones al tráfico rodado con motivo de la carrera 5K que se celebra este domingo 23 de mayo en las calles de la ciudad.

La carrera, que estrenará un nuevo sistema de salida, transcurrirá por el paseo de la Alameda, plaza de Europa, avenida de Francia, Eduard Boscà, avenida del Puerto, Joan Verdeguer y la calle de Menorca para entrar de nuevo en meta en la avenida de Francia.

La carrera tendrá tres salidas distintas, previstas a las 8.30 horas, las 9.00 horas y las 9.30 horas. En cada una de ellas participarán unos 666 corredores, ha informado el consistorio en un comunicado.

Desde el sábado a las 22.00 horas ya no se podrá estacionar en el tramo de la avenida de Francia entre las calles de Menorca e Ibiza ni tampoco en la Alameda entre el Pont de l'Assut de l'Or y la plaza de Europa.

El montaje y desmontaje del punto de salida y de la meta empezará el domingo a las 5.30 horas de la mañana y finalizará a las 13.00 horas.

Durante este tramo horario se esperan afecciones al tráfico rodado en las calles por las que transcurre la prueba.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Calles cortadas en Valencia este domingo por la carrera 5K