

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
VALENCIA
Viernes, 11 de junio 2021, 18:03
Las calles de Valencia sufrirán cortes de tráfico y restricciones este domingo 13 de junio debido a la tercera edición de la carrera Marta Fernández de Castro. El mismo domingo 13, desde las 5 horas hasta las 11 horas, permanecerá cerrada la avenida de Francia entre las calles Ibiza y Menorca, en ambos sentidos, para el montaje y desmontaje de la salida y meta. Desde la calle de las Moreres hasta la avenida del ingeniero Manuel Soto, la carrera irá en sentido contrario al de la circulación, por lo que el otro sentido quedará abierto al tráfico rodado.
La prueba reunirá a 1.400 participantes que saldrán en dos tandas —700 a las 8.30 horas y otros 700 a las 9 horas— en una prueba que tendrá el siguiente recorrido, con salida y meta en la avenida de Francia:
- Salida: Avenida de Francia
- calle Menorca
- puente de l'Assut de l'Or
- calle Eduardo Primo Yúfera
- calle de las Moreres
- avenida del ingeniero Manuel Soto
- calle Joan Verdeguer
- Meta: avenida de Francia.
De 10 a 10.20 horas tendrán lugar las carreras infantiles en la zona de meta, en la avenida Francia, entre las calles Ibiza y Menorca.
Además, en la calle Joan Verdeguer, entre las calles Ibiza y Menorca, se habilitará un carril para garantizar el acceso al vecindario y propietarios de garajes. Por último, en la rotonda de la calle Antonio Ferrandis se permitirá la circulación para realizar el giro hacia la avenida del Professor López Piñero y se habilitará un acceso controlado por voluntarios y seguridad en la entrada y salida del aparcamiento del Oceanográfico.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.