A Belén Lilienthal el terrible incendio le pilló fuera de su casa. Estaba en Dénia, en su segunda vivienda. Pero las cámaras de seguridad de su vivienda en situada en el cuarto piso del inmueble, captaron el momento exacto en el que el fuego accedió a su domicilio. «Vi en mi móvil como las llamas entraban en mi comedor», dice entre lágrimas, conmocionada, agradeciendo que se encontraban fuera del edificio de Campanar que ha quedado totalmente calcinado.
Publicidad
«Lo vi por las cámaras. Fue horroroso. Lo hemos perdido todo», cuenta minutos antes de acceder a una reunión con la aseguradora. El testimonio de Belén es desgarrador. Entre lágrimas confiesa que conocía a una de las fallecidas, vecina del bloque. También relata cómo se salvaron otros de los residentes, que fueron ayudados por los bomberos para poder escapar de las llamas.
Noticia relacionada
«Gracias a que nosotros tenemos una segunda vivienda. Pero la gente lo ha perdido todo», asegura Belén en conversación con LAS PROVINCIAS. Está a la espera de lo que digan las aseguradoras. Son momentos de incertidumbre, para ella y para muchos vecinos. En el recuerdo, sin embargo, tiene a las víctimas de la tragedia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.