Secciones
Servicios
Destacamos
La Ley de Segunda Oportunidad se aprobó en el 2015 y permite a los particulares y autónomos en situación de insolvencia cancelar sus deudas y empezar una nueva vida. Esta ley busca ofrecer a las personas que no pueden pagar sus deudas la oportunidad de cancelarlas siempre que cumplan unos requisitos básicos, por lo que ya son muchos los valencianos que se han acogido a la Ley de Segunda Oportunidad en Valencia para eliminar sus deudas y renovar su economía.
Libertad Sin Deudas es una empresa de abogados expertos en cancelación de deudas a través de la Ley de Segunda Oportunidad que ya ha ayudado a más de 1000 clientes de toda España a conseguir el perdón de sus deudas y han cancelado más de 5 millones de euros en total. Esta empresa permite que los particulares y autónomos que no pueden pagar sus deudas, puedan tener una segunda oportunidad para renovar su economía y empezar una nueva vida libre de deudas.
Para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad, la persona debe cumplir unos requisitos mínimos, explica Vázquez: «En primer lugar, la persona debe ser particular o autónoma y debe tener más de un acreedor, es decir, más de una deuda», destaca la abogada. Además, la persona debe declararse como insolvente, o lo que es lo mismo, demostrar que no puede pagar sus deudas y debe ser «deudor de buena fe», que quiere decir que tiene un comportamiento ético y está dispuesta a colaborar con el proceso, estando libre de delitos graves contra Hacienda y la Seguridad Social.
Por otro lado, la persona que quiere acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para cancelar sus deudas, debe estar libre de antecedentes penales de carácter económico y tener su residencia, o bien algún establecimiento, dentro España. Estos requisitos, que son mínimos y muy básicos, resultan indispensables para que una persona pueda acogerse a la ley y consiga la cancelación de todas sus deudas. Por suerte, la mayoría de personas que llegan a Libertad Sin Deudas para conseguir la cancelación de deudas, cumplen todos los requisitos.
El procedimiento para la persona que quiere acogerse a esta ley, empieza con una consulta gratuita con uno de los abogados expertos en cancelación de deudas de Libertad Sin Deudas. En esta primera llamada, se valora la viabilidad del caso del cliente y se le indican los pasos a seguir para la cancelación de sus deudas.
Si el caso es viable, los abogados expertos en Ley de Segunda Oportunidad, envían al cliente un plan de pagos mensual personalizado y, cuando el cliente lo aprueba, el equipo de Libertad Sin Deudas empieza a trabajar para entregar su expediente en los juzgados en el menor tiempo posible.
Eso permite a la persona con deudas ahorrar mucho tiempo en el proceso, asegurarse de que los abogados trabajan en su caso desde el minuto 1 y conseguir la cancelación de sus deudas mucho más rápido que con otros despachos de abogados, incluso en tiempos récord.
Para hacer todavía más fácil el proceso, los abogados de Libertad Sin Deudas se encargan de conseguir toda la documentación del cliente y de llevar a cabo los trámites necesarios para empezar el procedimiento. Eso permite a las personas que se acogen a la ley ahorrar mucho tiempo y presentar su expediente lo más rápido posible, consiguiendo, en la mayoría de casos, la cancelación de sus deudas mucho más rápido que la media, incluso en unos pocos meses en los casos más rápidos.
Además, los abogados de Libertad Sin Deudas son expertos en casos de cancelación de deudas telemáticos, por lo que los procedimientos se pueden realizar sin necesidad de desplazarse hasta el despacho. Eso representa una facilidad y una ventaja para todos, ya que permite a la empresa trabajar con clientes de toda España y ofrece al cliente un proceso mucho más rápido, sencillo y con 0 gastos de desplazamiento.
Entre los casos de éxito de Ley de Segunda Oportunidad más destacados de Libertad Sin Deudas, Vázquez recuerda la historia de su clienta María, una madre soltera de Valencia a la que su pareja había dejado con muchas deudas que no podía pagar. María, desesperada por la situación, decidió informarse sobre la cancelación de deudas y resultó cumplir los requisitos para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad. Decidida a acabar con su problema, María inició el proceso y logró cancelar 200.000 euros en tan solo 5 meses.
Este no es un caso aislado, sino algo común en Libertad Sin Deudas, ya que son muchos los clientes que han decidido acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para cancelar sus deudas y empezar una nueva vida.
Además, lo que destaca de Libertad Sin Deudas, afirma Vázquez, es el acompañamiento que los abogados expertos ofrecen a sus clientes y la capacidad de estos profesionales para encontrar soluciones que se ajusten a las necesidades de cada persona, logrando cancelar incluso las deudas de los casos más complicados.
«Nuestra misión es encontrar la solución legal más adecuada con eficacia y compromiso. Porque en el derecho no hay imposibles, solo caminos por descubrir», señala esta abogada de Valencia para concluir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.