L. S.
Jueves, 20 de enero 2022, 23:38
valencia. El arzobispo Antonio Cañizares no presidirá la fiesta de San Vicente Mártir, ya que se ha confinado tras dar positivo en Covid a su regreso de la visita Ad Limina a Roma.
Publicidad
Según detallaron ayer desde el Arzobispado, «inmediatamente se autoconfinó y sigue siendo asintomático».
Le sustituirá en la celebración religiosa el obispo Esteban Escudero. Cañizares tampoco asistirá a los actos de la Universidad Católica de Valencia, y le representará el obispo auxiliar Javier Salinas.
Además, la procesión de San Vicente Mártir cambiará de recorrido para evitar pasar por las obras de la plaza de la Reina. Saldrá por la puerta románica de la Seo y recorrerá las calles Avellanas -estación en la capilla-cárcel de san Vicente Mártir-, Mar, Trinquete de Caballeros, Palau -estación en la capilla-cárcel de L'Almoina- y finalizará en la Catedral.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.