

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Lunes, 6 de noviembre 2017, 13:51
La Policía Local de Valencia ha actuado este pasado fin de semana para evitar la celebración de carreras ilegales ante el Cementerio General. Por ello, los agentes locales dispusieron un dispositivo de seguridad ante el camposanto y desalojaron 100 vehículos además de denunciar a 14 conductores. Entre las sanciones contempladas por los agentes se encuentran otros siete motivos de seguridad con respecto el vehículo utilizado o referentes al carnet de conducir.
El grupo UCOS de la Policía Local de Valencia desalojó este fin de semana un centenar de vehículos del aparcamiento del Cementerio General para evitar carreras ilegales. Concretamente el pasado viernes, la Policía Local estableció varios dispositivos en este emplazamiento donde controló 25 vehículos e identificó a 33 personas.
Asimismo se impusieron seis denuncias por no haber pasado la ITV, dos por hacer caso omiso a una señal vertical de prohibición, dos por no presentar el permiso de conducir, una por reformas de importancia en el vehículo, otra por no presentar el permiso de conducir, una por conducción negligente y otra por no poseer el permiso de conducir que habilitase para la conducción del vehículo que llevaba, por lo que se inmovilizó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.