Cementerios de Valencia: horario especial del 1 al 3 de noviembre
Festividad de Todos los Santos ·
El Ayuntamiento reabre el Cementerio General, Cabanyal, Campanar, Grau, Benimámet, Massarrojos y El PalmarLos siete cementerios municipales de Valencia permanecerán abiertos este viernes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, y durante el fin de semana. Cementerio General, Cabanyal, Campanar, Grau, Benimámet, Massarrojos y El Palmar mantendrán hasta el domingo 3 noviembre el horario especial de apertura al público que estaba previsto, con motivo de la celebración de la festividad del 1 de Noviembre: desde las 9 hasta las 18 horas, domingo y festivos inclusive.
La alcaldesa María José Catalá ha pedido a los valencianos que utilicen el transporte público para acercarse a los camposantos, evitando el uso del transporte particular
La Empresa Municipal de Transportes, EMT, ha realizado un refuerzo del servicio de acceso a los cementerios: las líneas 9, 10, 18 y 99 de la EMT, hasta el viernes 1 de noviembre. Asimismo, habrá un servicio especial desde la calle Periodista Azzati hasta la puerta principal del Cementerio General, utilizando la dársena del Crematorio Municipal para regular su servicio, y otro que circulará desde el Tanatorio Municipal a la ampliación del cementerio paralelo a la V-30.
- Temas
- EMT
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.