T. C. J.
Jueves, 24 de diciembre 2020, 10:44
«Da mucha pena, mucha pena». Los clientes de la histórica cervecería Barcas 7 lamentan el cierre del negocio tras casi medio siglo de vida. A José, el propietario, también le duele echar la persiana abajo después de 37 años detrás de la barra pero la pandemia del coronavirus no le permite seguir.
Publicidad
«Esto no se puede llevar, son muchos gastos y el Covid ha hecho mucho daño», relata en un reportaje para À Punt. El dueño va informando a los clientes de que Barcas 7 no abrirá más: clientes convertidos en amigos y miles de historias que se cruzan entre las cuatro paredes del céntrico local valenciano.
La cervecería abrió sus puertas en 1972 muy cerca de la Plaza del Ayuntamiento y según José, «era la créme de la créme», donde se juntaban los actores y la gente del teatro, trabajadores de los bancos y las oficinas de Barcas...
Ahora, la crisis económica derivada de la pandemia ha provocado que no le salgan las cuentas para continuar. «Después de media vida aquí», lamenta José.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.