Miércoles, 4 de abril 2018, 00:28
Los buenos tiempos que llegan para el sector inmobiliario en el Cabanyal han obligado al cierre de un recinto cultural en la calle Cura Planells, 2, prácticamente en la zona cero más degradada del barrio. La asociación La Col.lectiva anunció ayer la clausura de un espacio abierto hacer tres años en régimen de alquiler en precario a cambio del cuidado del local. Según esta entidad, la venta se ha realizado a un fondo de inversión de origen israelí con el propósito de impulsar un proyecto relacionado con el turismo, sin precisar si se trata de apartamentos turísticos. La propia sociedad Plan Cabanyal hará otro peritaje de sus propiedades por el aumento de los precios, antes de sacarlos a la venta.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.