Secciones
Servicios
Destacamos
P. M.
VALENCIA
Jueves, 28 de marzo 2019, 00:37
A partir de 2020, primer año en la planificación de las obras, comenzará la reparación del colector norte y la construcción de cuatro depósitos de tormentas, el desdoblamiento del colector Sur en el puente del 9 d'Octubre, la adaptación y desvío del sistema Valladar-Rovella, la renovación de equipamientos con instalaciones electromecánicas y la redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación. Todo supone una inversión de 54,1 millones de euros.
Respecto al importe de la fase 2, prevista a ejecutar entre 2025 y 2030, alcanza los 52,44 millones de euros. Incluye el acondicionamiento del azarbe, el depósito Huerto San Valero, adaptación del trazado Torrefiel-Norte, un colector de la calle Pintor Ferrandis, instalaciones en Cabanyal y Beteró.
En cuanto a la fase 3, asciende a 55,85 millones de euros y se desarrollará entre 2030 y 2035. Además de la redacción de proyectos y otros encargos, contempla el depósito y el colector de la avenida Cardenal Benlloch, el de pluviales del viejo cauce en el tramo Azud del Oro, el colector de la avenida Mediterráneo y el saneamiento de Orriols.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.