P. M.
VALENCIA
Jueves, 28 de marzo 2019, 00:37
A partir de 2020, primer año en la planificación de las obras, comenzará la reparación del colector norte y la construcción de cuatro depósitos de tormentas, el desdoblamiento del colector Sur en el puente del 9 d'Octubre, la adaptación y desvío del sistema Valladar-Rovella, la renovación de equipamientos con instalaciones electromecánicas y la redacción de proyectos, dirección de obra y coordinación. Todo supone una inversión de 54,1 millones de euros.
Publicidad
Respecto al importe de la fase 2, prevista a ejecutar entre 2025 y 2030, alcanza los 52,44 millones de euros. Incluye el acondicionamiento del azarbe, el depósito Huerto San Valero, adaptación del trazado Torrefiel-Norte, un colector de la calle Pintor Ferrandis, instalaciones en Cabanyal y Beteró.
En cuanto a la fase 3, asciende a 55,85 millones de euros y se desarrollará entre 2030 y 2035. Además de la redacción de proyectos y otros encargos, contempla el depósito y el colector de la avenida Cardenal Benlloch, el de pluviales del viejo cauce en el tramo Azud del Oro, el colector de la avenida Mediterráneo y el saneamiento de Orriols.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.