Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Martes, 4 de agosto 2020, 23:27
valencia. El portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, afirmó ayer que «hablar del alcalde de noche en estos momentos es poner una cortina de humo a un problema grave del ocio nocturno en las calles de la ciudad». En agosto, a su juicio, no se puede estar debatiendo sobre este asunto, sino que hay que aumentar los controles y las exigencias de responsabilidad al equipo de Gobierno municipal.
Así lo afirmó en un comunicado tras reunirse con la federación de Ocio, Turismo y Actividades Recreativas (Fotur) para abordar los problemas del sector como consecuencia de la crisis sanitaria de la Covid-19. Giner emplazó al alcalde Ribó a solucionar los problemas del ocio nocturno y afirmó que «el alcalde es alcalde de día y de noche: Ribó debe ser alcalde durante las 24 horas del día, todos los días de la semana y todo el mes de agosto».
«No se puede estigmatizar a los jóvenes ni a los empresarios. Estamos ante una situación muy complicada», defendió el portavoz de Ciudadanos, que insistió en que el Ayuntamiento debe cumplir con la normativa porque «no se puede atacar al ocio nocturno y consentir el botellón».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.