El acceso al parking de la plaza de la Reina está mal señalizado. Buena prueba de ello es que el primer día que se ha abierto al público el nuevo espacio peatonal, un conductor se ha confundido y ha accedido a la zona de la plaza reservada para los peatones.
Publicidad
La gente que estaba alrededor le ha advertido que por ahí no se podía pasar y, de inmediato, el conductor ha maniobrado y se ha ido por el camino correcto.
Noticia Relacionada
Vecinas como Carmen Pradas, advertía que «falta señalización. No será el único coche que pase por dónde no debe porque la entrada al aparcamiento no está clara».
Además, el camino de entrada para coches comparte espacio con la zona de peatones y no hay marcas en el suelo metálicas ni luminosas que marquen el recorrido.
Por eso, desde la Unión de Consumidores, Vicente Inglada, ha explicado que «hay que poner más señalítica. Los conductores se están confundiendo y se cruzan con los peatones. Falta corregir esto».
Noticias Relacionadas
Iván Arlandis
BELÉN HERNÁNDEZ
Además, diez minutos después, dos coches que salían del parking han atravesado la plaza para coger la calle de La Paz, en lugar de desviarse por la calle del Mar, que es el vial que ha habilitado el Ayuntamiento para salir, pero con poco acierto en la señalización.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.