L. S.
Sábado, 18 de diciembre 2021, 00:02
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia aprobó este viernes 17 de diciembre una prórroga de dos años del acuerdo municipal para eximir del pago de la tasa de la ORA (por el estacionamiento en zonas delimitadas) a aquellos vehículos que dispusieran del distintivo ambiental de 'cero emisiones'.
Publicidad
En principio esta dispensa sólo iba a durar hasta febrero de 2022 y ahora se ha decidido ampliar dos años más.
Noticia Relacionada
Cabe destacar que esta decisión llega después de que el Grupo Popular pidiera el pasado mes de julio que los coches con cero emisiones estuvieran exentos de este pago pero sin límite temporal, sine die. Del mismo modo, también exigieron que se volviera a la situación anterior y no se cobrar por aparcar en estas zonas azules al mediodía y hasta las 21 horas, tal como ha modificado la concejalía de Movilidad Sostenible de Giuseppe Grezzi.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.