Borrar
Directo La Virgen recibe a los pueblos de la dana
DGT
Tráfico: atasco en Valencia | Colas kilométricas de retenciones para entrar en Valencia

Colas kilométricas de atasco para entrar a Valencia esta mañana

El tráfico se ha ralentizado esta mañana por las retenciones en el acceso norte a la ciudad por Alboraya

REDACCIÓN

Martes, 6 de julio 2021, 09:40

Este martes, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha registrado retenciones de hasta 4 kilómetros en el acceso norte a Valencia, en la carretera V-21, a la altura de Alboraya.

La congesión del tráfico, que se ha notado alrededor de las 9.00 horas, no se debe a un accidente sino a «circulación irregular» en la vía, según la propia DGT.

Pasadas las 10.00 horas, se ha restablecido el tráfico habitual, y los vehículos circulan por la zona con normalidad.

En la misma mañana se han registrado también retenciones de dos kilómetros en la V-30, a la altura de Quart de Poblet, y en sentido creciente de la kilometración de la A-7, pasadas las 8.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Colas kilométricas de atasco para entrar a Valencia esta mañana