A eso de las 14 horas la Dirección General de Tráfico activó una alerta por congestión en la V-30 de Valencia. Este vial que sirve de circunvalación a la capital presentaba hasta cinco kilómetros de colas y el motivo señalado por Tráfico fue que un vehículo comenzó a arder.
Publicidad
El suceso ha tenido lugar en sentido hacia la Ronda Norte y la A-7, sin que se conozca por ahora cómo ha ocurrido. Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, ninguna persona ha resultado herida en un suceso que se ha registrado casi en el kilómetro 9 y ha crado colas de varios kilómetros. Para sofocar las llamas ha acudido un vehículo de Bomberos del parque del Oeste de Valencia. A las 18:00 horas el tránsito en la V-30 ha vuelto a su estado habitual.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.