Lola Soriano
Valencia
Miércoles, 8 de julio 2020, 23:24
Las fallas este año no se quedarán sin el tradicional concurso de playback, pero tendrá que adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias que se marquen para prevenir el Covid-19. La Junta Central Fallera ha reunido en la tarde del miércoles a las comisiones interesadas en participar en este evento cultural para conocer sus inquietudes, sus propuestas y comenzar a preparar las bases del concurso.
Publicidad
En este primer encuentro han asistido 24 comisiones interesadas, una cifra similar a la de años anteriores en los que han participado entre 27 y 24 grupos. Si bien todavía no se ha abierto el plazo para apuntarse, las comisiones sí que han propuesto que el concurso comience este año algo más tarde, y no a mediados de octubre, para que tengan tiempo suficiente de ensayar, ya que durante el confinamiento no se han podido ir adelantando trabajos.
La vicepresidenta del área de Festejos, Cristina Estévez, y su equipo han tomado buena nota de las sugerencias y preguntas, ya que de hecho, los portavoces de las fallas querían saber cuántos bailarines podrán estar sobre el escenario en la actual situación. La Junta consultará estas y otras dudas, como las medidas de higienización o el aforo, a las autoridades sanitarias para conocer qué se tendrá que hacer.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.