LP.ES
VALENCIA
Jueves, 29 de octubre 2020, 13:19
La Policía Local de Valencia ha preparado un dispositivo especial para la noche de Halloween, el sábado 31 de octubre, en el que vigilará especialmente un total de 26 puntos de la ciudad y en 11 hara vigilancias estáticas, con controles fijos para evitar la movilidad de madrugada durante el toque de queda decretado en pleno estado de alarma, que impide estar en la calle en la Comunitat Valenciana entre las 00.00 y las 06 horas. Todo el centro histórico se blindará pero también contarán con una vigilancia especial otros muchos lugares de la ciudad como Benimaclet, la Marina o plaza de Honduras y el Cedro, entre otros. Asimismo se realizarán controles de alcohol y drogas en diferentes puntos.
Publicidad
El dispositivo de la Policía Local de Valencia para la noche de Halloween estará integrado por 210 agentes, 118 del servicio ordinario de mañana y tarde y 92 del operativo de la noche. Comenzará el viernes 30 con la instalación de vallas en determinados emplazamientos de la ciudad que contarán con una vigilancia estática.
Noticia Relacionada
El objetivo prioritario es el cumplimiento del Estado de Alarma que actualmente supone la prohibición de estar en la calle a partir de las 12 de la noche salvo motivo justificado y las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus de la COVID-19.
Más información del estado de alarma en Halloween
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.