LP

Cortada la Pista de Silla en ambos sentidos por un embolsamiento de agua

En estos momentos hay 10 kilómetros de retención

Jueves, 18 de octubre 2018, 16:58

La Pista de Silla acaba de ser cortada en ambos sentidos debido a un embolsamiento que se ha producido en el kilómetro 3, en el término de Silla. En estos momentos, hay importantes retenciones en ambos sentidos y se están habilitando desvíos.

Publicidad

El colapso a estas horas es muy considerable y las colas de vehículos atrapados alcanzan, a las 16 horas, los 10 kilómetros.

El problema por las lluvias y esta congestión está repercutiendo también en la transitada circunvalación de la A-7 (bypass), según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

Tráfico denso en Valencia

La gota fría está provocando también los primeros atascos en Valencia. Según el Centro de Gestión de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, hay tráfico denso en el paso inferior de Germanías, en Tres Forques y en la calle Xàtiva.

Los problemas vienen derivados tanto de la lluvia como del habitual aumento del tráfico en días de fuertes precipitaciones.

El Consistorio ha informado, además, de que esta mañana se han revisado todos los pasos inferiores para evitar problemas de inundanciones, aunque todo dependerá de cómo se desarrolle la situación en las próximas horas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad