Valencia ha amanecido de nuevo con los accesos a la ciudad colapsados. Esta vez se debe a las protestas que están llevando a cabo los agricultores durante estos días, y que hoy han dado inicio a una marcha lenta. Decenas de tractores han salido a la calle este martes 6 de febrero para denunciar la situación límite que atraviesa el campo valenciano y reivindicar sus derechos.
Publicidad
El objetivo es visibilizar ese malestar echándose a la carretera, en concreto, a las vías principales de la provincia de Valencia, como la A-3, el by-pass, la V-30 o la V-31 (pista de Silla), por donde circularán con los tractores usando dos carriles y dejando uno para el tránsito de vehículos particulares y camiones, lo que anticipa un más que probable colapso de estas carreteras debido al volumen de tráfico que registran a diario.
Según la información recogida por Trànsit Valencia a las 20:00 horas ha finalizado la manifestación y se ha abierto el tránsito en la CV-30 hacia Hermanos Machado, después de estar cerrada desde por la mañana.
Por su parte, la DGT también ha actualizado el estado de las carreteras a las 19 horas. Tal y como informan, la A-3, que desde esta mañana permanecía cortada a la altura de Chiva hacia Valencia y en Utiel, ya está abierta al tráfico.
Sin embargo, y según infrma la DGT, aún permanece «intransitable» la carretera CV-35 a la altura de Burjassot y en sentido creciente de la kilometración.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.