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Sábado, 22 de febrero 2020, 07:21
La compañía de distribución eléctrica I-DE Redes Eléctricas Inteligentes, que es el nuevo nombre Iberdrola Distribución Eléctrica, ha anunciado que entre el 24 y el 28 de febrero de 2020 interrumpirá el suministro de su red eléctrica para seguir mejorando la calidad de servicio en numerosos municipios de la Comunitat.
Los cortes comenzarán el lunes 24 de febrero desde las ocho de la mañana en Gandia, Alberic y Serra y en los siguientes días y hasta el viernes 28 de febrero los cortes se producirán en Valencia ciudad, Benifaraig, Borbotó, Burjassot, Chiva, Sagunto, Sueca (Mareny de Barraquetes y Mareny Blau), Aldaia, Mislata, Museros, Villargordo del Cabriel o Xirivella.
En Valencia capital habrá actuaciones entre el martes y el viernes en el centro de la ciudad, con trabajos que afectarán de madrugada, entre las 00.00 y las 7.00 horas, a la calle Comedias, calle de La Paz, calle Tertulia y adyacentes, calle Colón y adyacentes, Conde Salvatierra, Gran Vía Germanías, Pintor Matarana, Verbena y calle Alcoy, así como a otras vías adyacentes.
Todos los cortes de luz se realizarán en los horarios y calles que se pueden consultar en la imagen, aunque I-De Redes Eléctricas anuncia que si el trabajo finalizara antes de la hora indicada, reestablecerán el suministro de forma inmediata y sin previo aviso. A continuación puedes ver en detalle los horarios de los cortes de luz y las poblaciones y calles afectadas.
Para diferenciar si la incidencia corresponde a instalaciones de Iberdrola Distribución Eléctrica, es necesario comprobar si hay más usuarios afectados. Si la escalera, el ascensor o las fincas colindantes tienen luz, la incidencia probablemente tenga su origen en la instalación del consumidor.
En este caso se debe seguir el proceso que se encuentra dentro del apartado Comprobación del Cuadro de Mando y Protección. Dicho cuadro de mando o protección es importante saber que se encuentra próximo a la entrada de la vivienda o en la cocina.
En caso que otros usuarios también se encuentren afectados, es posible que la incidencia se haya producido en instalaciones de Iberdrola Distribución Eléctrica. Para obtener información sobre una incidencia en el suministro, conocer la hora de resolución o dar aviso de una incidencia en el suministro, se debe contactar con el teléfono 900 171 171 y seleccionar la opción «Falta de suministro».
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