P. M.
Lunes, 8 de marzo 2021, 18:32
Las concentraciones convocadas para conmemorar el 8-M han originado varios atascos a media tarde en Valencia, provocando más de un quebradero de cabeza a los responsables de la Sala de Control de Tráfico del Ayuntamiento. Túneles cortados, calles cerradas y atascos en vías principales se han sucedido coincidiendo con la horas de las convocatorias.
Publicidad
Así, el Ayuntamiento ha anunciado a las 17.41 horas el cierre de los pasos inferiores de la Pechina y Blanquerías, con el propósito de dejar lo más despejada posible la marginal derecha del viejo cauce, logrando su propósito.
Minutos después fue el turno de la avenida Primado Reig, en sentido de la avenida Cataluña a la altura de la calle Emilio Baró. El tráfico fue desviado por la Policía Local a través de Botánico Cavanilles, señalaron desde el Consistorio.
Al mismo tiempo se cerraba al tráfico el bulevar Serrería desde la avenida Blasco Ibáñez en dirección a la avenida del Puerto provocando retenciones hasta la calle Menorca. Por último, la calle Colón también se cortó por otra de las concentraciones convocadas, con lo que prácticamente todo el anillo que rodea Ciutat Vella presentó problemas de atascos.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.