La lluvia ha hecho que las cofradías y hermandades tengan que suspender o cambiar los actos previstos en los Poblados Marítimos. El primer evento que no se ha podido realizar es la visita del Cristo del Salvador a la playa para el rezo por los pescadores e inmigrantes fallecidos en el mar que estaba previsto que comenzará antes de las 8 horas.
Publicidad
Además los Vías Crucis de Los Ángeles y de Cristo Redentor ya no se harán por la calle, cómo es habitual, ya que se trasladan al interior de los templos.
La Hermandad del Cristo del Salvador y del Amparo ha tomado la decisión de suspender el acto del traslado de su imagen titular, el Cristo del Salvador y del Amparo, a la playa. El acto estaba previsto para las 12.30 aproximadamente.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.