R. V.
Martes, 21 de diciembre 2021, 00:10
valenciA. El grupo municipal popular aseguró este lunes que un año más la Intervención advierte del elevado volumen de gastos del gobierno de Ribó y PSOE sin procedimiento, es decir gastos sin control previo. En total en 2021 se han gastado 38,75 millones de euros al cierre del mes de octubre con omisión de procedimientos y más 27 millones que han sido aprobados por la Junta de Gobierno.
Publicidad
Esto implica que han sido «contraídos de forma indebida», según el informe del Interventor. La portavoz del PP, María José Catalá, señaló que «un año más la Intervención ha advertido de irregularidades en la gestión municipal», denunció. Y criticó que «son incapaces de ejecutar su presupuesto ya que a dos meses de acabar el año sólo había ejecutado el Gobierno de Ribó y sus socios del PSOE, un 23 % de las inversiones previstas.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.