P. M.
Viernes, 15 de octubre 2021, 00:12
valencia. El grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia denunció ayer «la guerra total de Compromís y el PSPV hacia los propietarios de vehículos privados, mediante las nuevas normas urbanísticas que eliminan plazas de aparcamiento», afirmó el concejal Narciso Estellés. A su juicio, el documento que se presenta para la modificación de las normas urbanísticas «reduciendo la reserva obligatoria mínima de aparcamiento para vehículos tipo turismo, es la máxima expresión del ataque contra la libertad de los ciudadanos para desplazarnos por nuestra ciudad y repercute negativamente contra todos los valencianos y muy especialmente contra los trabajadores, autónomos y los propietarios de negocios y comercios en Valencia».
Publicidad
El edil comentó que «el gobierno del Rialto ha confundido la sostenibilidad con el radicalismo político más extremo contra los valencianos. Bien entendida es la preservación del medioambiente y el desarrollo económico y social. Con estas medidas, Compromís y PSOE atacan al desarrollo económico de los valencianos y a su libertad y a su economía. Para hacer más aparcamientos de bicicletas y patinetes no hace falta atacar a los ciudadanos y a los propietarios de los negocios, que pagan impuestos, y que cada vez tienen más dificultad de aparcar», dijo.
Por último, señaló que Compromís y PSPV «han convertido Valencia en una isla de la movilidad, sin estrategia de interconexión metropolitana y con estas nuevas normas, potencian aún más el aislamiento de nuestra ciudad, como se ve cada día».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.