Miércoles, 28 de marzo 2018, 00:14
El concejal del grupo popular Alberto Mendoza denunció ayer las «irregularidades que se están cometiendo con las obras en el entorno declarado como Bien de Relevancia Local de la avenida Navarro Reverter, Porta la Mar y Glorieta», en referencia a la construcción de nuevas paradas de la EMT.
Publicidad
Mendoza explicó que el acuerdo aprobado el pasado octubre por la junta de gobierno, que recurrió el PP en la vía administrativa, y que dio lugar a las obras, «es con toda probabilidad nulo de pleno derecho, ya que infringe la normativa contenida en el Plan Especial de Protección de los entornos BIC del centro histórico».
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.