Urgente El Gordo de la Primitiva deja 25 premios de 7.000 euros este domingo
Partido Ciudadanos

Denuncian que el montacargas del Mercado de Rojas Clemente está estropeado desde hace cinco meses

Ciudadanos reclama una explicación al Ayuntamiento y pide poner solución a la avería que entorpece el trabajo de los vendedores.

Domingo, 17 de enero 2021

El montacargas del Mercado de Rojas Clemente se encuentra estropeado desde hace casi cinco meses, así lo ha denuncia el partido Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia. «Que el montacargas no funciones hace que la veintena de vendedores tengan que subir los productos a sus puestos por las escaleras», ha declarado el portavoz de la formación, Fernando Giner, quien ha tenido constancia de la avería al acudir al establecimiento a realizar compras.

Publicidad

Giner, mostraba su preocupación y ha destacado que «la avería en una instalación tan necesaria se alargue más de cinco meses» ha criticado que «la gestión en los mercados del concejal Carlos Galiana no parece ser tan buena como él se empeña en decir».

«En su día denunciamos deficiencias en el Mercado de Benicalap, donde la mitad de la superficie sigue sin estar ocupada y bien pudiera ser que se adjudicara a una empresa privada, y ahora nos encontramos con un montacargas averiado cinco meses», ha criticado el portavoz naranja.

El partido pedirá explicaciones al equipo de gobierno «sobre por qué el Consistorio consiente esta situación y por qué se está demorando su reparación si el proyecto está aprobado desde hace tres meses», ha concluido Giner.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad