Secciones
Servicios
Destacamos
Á.S.
Domingo, 21 de noviembre 2021, 12:27
La Policía Autonómica y la Policía Local de Valencia han desalojado en la madrugada del sábado al domingo dos locales situados en la zona universitaria que triplicaban el aforo permitido y en los que no se cumplía la distancia de seguridad. En total, se han inspeccionado 38 locales y se interpusieron 78 advertencias por mal uso de mascarillas y ausencia de distancia seguridad, así como 15 propuestas de sanción por infracción a la Ley 14 / 2010 y 26 por infracciones a la normativa Covid. En total, se ha identificado a 108 personas y seha detenido a una persona sobre la que pesaba una orden judicial.
Noticia Relacionada
La consellera de Justicia, Interior y Administración Pública, Gabriela Bravo, ha destacado este domingo la labor conjunta de las fuerzas y cuerpos de seguridad y ha recordado a los propietatios de los locales de ocio, que si bien la inmensa mayoría cumple con la normativa vigente, «es más necesaria que nunca responsabilidad en la celebración del ocio nocturno para seguir siendo una sociedad segura». Asimismo, la titular de Interior también ha querido hacer un llamamiento «a la responsabilidad de la ciudadanía y de las personas más jóvenes para que opten por una diversión sin riesgos, porque el virus sigue ahí».
Más noticias
Juan Sanchis
«El objetivo es tener las Navidades más seguras posibles. No podemos bajar la guardia», ha señalado Aarón Cano, concejal de Protección Ciudadana, que ha coincidido con José María Ángel, secretario autonómico de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana, en destacar la importancia de intensificar la coordinación policial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.