![Imagen tras el acccidente](https://s2.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/202111/13/media/image1.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
M. Guadalajara
Sábado, 13 de noviembre 2021
Un accidente corta el tráfico entre la avenida Tarongers y Luis Peixo, por la colisión entre un tranvía y un vehículo. Según fuentes de la Policía Local de Valencia, el convoy de un tranvía ha colisionado esta mañana con un vehículo. Así lo informaban trambién a través de las redes sociales, las cuentas oficiales de Metrovalencia y Tráfico Valencia.
Hasta el lugar del incidente se han desplazado una unidad de bomberos del parque norte y una ambulancia del sur. A la llegada de los efectivos y del SAMU, los dos ocupantes del vehículo siniestrado ya habían salido por su propio pie.
Noticia Relacionada
Según las mismas fuentes, han resultado heridos leves; por un lado el conductor ha sufrido una fractura de codo mientras el acompañantes se mostraba en un visibile estado de nervios. Ambos han sido atendidos por el SAMU.
Las Líneas 4 y 6 del tranvía han permanecido cortadas, con el servicio interrumpido entre Tarongers y Marítim-Serrería Dr.Lluch, desde las 10 horas. Durante la mañana se trabajaba en retirar el convoy y reestablecer la circulación de la línea, mientras se ha habilitado un autobús para los pasajeros. Metrovalencia ha restablecido sobre las 15.00 horas de este sábado la circulación después de que operarios de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) hayan llevado a cabo un trabajo «costoso» debido a que ha sido necesario cortar la tensión de este tramo de la red para volver a encarrilar el convoy en las vías.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.