REDACCIÓN
Domingo, 29 de marzo 2020, 11:00
En pleno confinamiento del estado de alarma por el coronavirus, con las calles de Valencia vacías. Este era el escenario este sábado por la tarde en la que una patrulla de la Policía Local de Valencia arrestaba, en una conocida avenida, a un conductor que circulaba con una tasa de alcoholemia «casi seis veces superior a la permitida», según han inforformado desde el cuerpo policial a través de un mensaje en la red social Twitter.
Publicidad
«Acabamos de detener a un home en General Avilés», empieza el mensaje. Además del delito contra la seguridad vial, por el que fue detenido, el conductor se enfrenta también a una multa por saltarse la normativa existente en el decreto de alarma por el que sólo está permitido salir a la calle y circular por las calles con un motivo justificado.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.