Urgente El Euromillones de hoy viernes deja un nuevo millonario en España y dos premios de 146.483,25 euros
Avenida General Avilés de Valencia. Junajo Monzó

Detenido por circular por Valencia sextuplicando la tasa de alcoholemia y multado por saltarse el confinamiento del estado de alarma

La Policía Local pilló al infractor en una conocida avenida de la ciudad

REDACCIÓN

Domingo, 29 de marzo 2020, 11:00

En pleno confinamiento del estado de alarma por el coronavirus, con las calles de Valencia vacías. Este era el escenario este sábado por la tarde en la que una patrulla de la Policía Local de Valencia arrestaba, en una conocida avenida, a un conductor que circulaba con una tasa de alcoholemia «casi seis veces superior a la permitida», según han inforformado desde el cuerpo policial a través de un mensaje en la red social Twitter.

Publicidad

«Acabamos de detener a un home en General Avilés», empieza el mensaje. Además del delito contra la seguridad vial, por el que fue detenido, el conductor se enfrenta también a una multa por saltarse la normativa existente en el decreto de alarma por el que sólo está permitido salir a la calle y circular por las calles con un motivo justificado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€

Publicidad