Secciones
Servicios
Destacamos
LP.ES
Lunes, 13 de julio 2020, 16:37
La Policía Local de Valencia ha informado de la detención de un hombre de 36 años que llegó a agredir a una trabajadora de un local por pedirle que se pusiera la mascarilla. Los hechos se produjeron el sábado por la noche en un local de la zona de la Avenida del Puerto. El detenido hizo caso omiso a la petición de la supuesta víctima para que se colocara la mascarilla mientras hacía cola en el interior del local.
El detenido no sólo no se puso la mascarilla, sino que reaccionó violentamente agrediendo a la trabajadora. El hombre no se detuvo ahí y a continuación ocasionó numerosos desperfectos en el interior del local.
Los hechos ocurrieron el sábado, sobre las 23:35 horas, en la zona de la Avenida del Puerto. Varios testigos llamaron a la policía cuando vieron a un hombre agredir a una trabajadora de un establecimiento de comida rápida para, posteriormente, marcharse corriendo mientras un grupo de gente lo perseguía.
Los agentes observaron al presunto agresor en la misma avenida, rodeado por varias personas y revolcándose en el suelo para tratar de evitar que lo detuvieran. En ese momento, los policías procedieron a su inmovilización y engrilletamiento.
La trabajadora manifestó que todo había ocurrido en el momento en el que ella les había requerido al hombre y a su pareja que se colocaran correctamente la mascarilla de uso obligatorio, mientras hacían cola en el interior del local y esperaban para ser atendidos. La chica, que presentaba una herida sangrante en la parte superior de la nariz, les explicó a los agentes que la pareja había hecho caso omiso de sus requerimientos y que la mujer se había puesto a gritar y a amenazar con empezar a toser por todo el local, antes de abandonar el mismo.
Por su parte, el hombre y presunto agresor empezó a golpear todos los objetos del mostrador, llegando a lanzarle una mampara de protección a la cara a ella y causándole la herida visible, además de importantes desperfectos en el local.
La Unidad de Convivencia y Seguridad de la Policía Local se hizo cargo del asunto y el hombre fue detenido tras la agresión a la trabajadora y los daños causados en el local.
🔴 Detenido por agredir presuntamente a la trabajadora de un restaurante 🍽️ que le había pedido que se pusiera la 😷 mientras hacía cola en el interior del local 🚨🚔 El detenido también causó numerosos desperfectos.#UCOS Unidad de Convivencia y Seguridad Policía Local 📲 #092
PoliciaLocalValència (@policialocalvlc) July 13, 2020
Más noticias
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.