El director financiero y estratégico de La Marina, José Frasquet, ha dimitido de su puesto. Ocurrió el pasado viernes, de mutuo acuerdo. «Es el momento de emprender nuevos retos profesionales y personales», ha explicado a LAS PROVINCIAS. Frasquet ha decidido abandonar La Marina «de mutuo acuerdo» porque cree que tiene que tomar nuevos caminos.
Publicidad
Frasquet había llegado en 2021 a su puesto en La Marina. En la anterior legislatura fue asesor del gabinete del presidente de la Generalitat, Ximo Puig. Desde 2019 había sido director general de Alcaldía y relaciones institucionales del Ayuntamiento de Gandia y cuenta con un bagaje previo en el mundo de la empresa en el seno del sector turístico y hostelero.
Durante su mandato en La Marina, el organismo ha buscado diversificar el volumen de negocio, pero sin conseguirlo de todo. La Marina se encuentra inmersa en un proceso de cambio, ligeramente turbulento, después de que el Gobierno haya decidido salir de su gestión. Sin embargo, tampoco ha sido totalmente transferida al Ayuntamiento, por lo que los posibles cambios que quieran implementar Compromís y PSPV se están retrasando más de la cuenta.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.