La directiva despedida por el fraude a la EMT no ha acudido a declarar ante la comisión de investigación que ha comenzado en torno a las 15 horas, casi dos más tarde de la hor prevista. No lo ha hecho porque, tal como ha podido saber este diario, ha recibido el burofax donde se le citaba de forma oficial a las 12.36, cuando estaba citada a las 13 horas, lo que ha imposibilitado que acudiera a dar su versión sobre el fraude.
Publicidad
Más información
Su comparecencia era una de las más esperadas, pero en las últimas horas este diario ya ha ido informando de que no iba a acudir porque no había recibido la citación oficial. Era cierto: el burofax ha llegado 24 minutos antes de la hora prevista. Además, se desconocía si iba a acudir con abogado o sin él.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.