

Secciones
Servicios
Destacamos
En la calle Tomassos del barrio de Ruzafa se encuentra una de las discotecas más míticas de la noche valenciana. Superando generaciones, la sala se ha ido adaptando a los cambios festivos y musicales, ofreciendo cada fin de semana fiestas para todas las edades. Pero nada eterno en Piccadilly Downtown Club, tampoco el nombre de la discoteca. La empresa ha anunciado que la sala cambiará de nombre, aunque conservando la esencia festiva y parte del nombre.
Piccadilly Downtown Club pasará a abreviar su nombre y a partir de ahora se llama Picca. Bajo el lema 'Cambiar es bueno', desde el club indican que «queremos que cada noche sea distinta y que en cada esquina de Picca haya una experiencia completamente diferente.»
Es por ello que el cambio de nombre llega con novedades para este mismo mes de septiembre. Soy Una Pringada, Samantha Hudson y el equipo coreográfico de la eurovisiva Channel visitarán la renovada sala en septiembre para apoyar la oferta de una discoteca que cambia de nombre pero, aseguran, mantendrá la esencia tan característica que le ha conferido la noche valenciana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.