Borrar
Urgente Un incendio en un bingo desata la alarma en el centro de Valencia y deja 18 atendidos por humo
Plaza Ciudad de Brujas. Un modelo de jardinera y báculo de una de las nuevas farolas, ayer por la mañana. J. SIGNES
Obras en Valencia: plaza de la Reina y plaza de Brujas | Nuevo mobiliario vanguardista para las plazas clásicas del centro de Valencia

Nuevo mobiliario vanguardista para las plazas clásicas del centro de Valencia

Alumbrado estilizado, bancos, jardineras y hasta juegos infantiles sorprenderán a los viandantes en la plaza de la Reina y la Lonja

Paco Moreno

Valencia

Viernes, 12 de noviembre 2021

Las dos obras más importantes del actual mandato en el centro de Valencia están en el ecuador del plazo de ejecución y los viandantes ya pueden ver algunos detalles de su aspecto actual 'in situ', más allá de las recreaciones del proyecto.

La remodelación de ... la plaza Ciudad de Brujas, el entorno de la Lonja y la plaza de la Reina ya han provocado sorpresas como las grandes pérgolas metálicas en el primer emplazamiento, fuertemente criticadas debido a la cercanía de monumentos protegidos (iglesia de los Santos Juanes y el Mercado Central).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Nuevo mobiliario vanguardista para las plazas clásicas del centro de Valencia