P. M.
Miércoles, 18 de agosto 2021, 00:20
valencia. La concejala del grupo popular Paula Llobet denunció la «falta de planificación, previsión y coordinación del gobierno de Ribó», en cuanto a los tres años que han pasado desde el proyecto del polideportivo en la nave central hasta que se ha desbloqueado. «Se ha tenido que refundir los dos proyectos con el de climatización del resto de naves para facilitar la adjudicación de las obras. Esto se debería haber previsto», dijo.
Publicidad
Para Llobet, es una muestra de la «incompetencia del gobierno de Compromís y PSPV, que la están pagando los vecinos de Ruzafa, quienes siguen sin los equipamientos públicos que se merecen». La concejala advirtió que «no sólo se ha perdido un año» desde la entrega del primer proyecto, sino que ahora el nuevo «debe licitarse, adjudicar y ejecutar. Las obras tienen una previsión de 15 meses pero visto el ritmo de tortuga que tiene el gobierno de Ribó para mover un papel y la falta de coordinación mucho nos tememos que los vecinos no tendrán polideportivo hasta dentro de varios años más».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.