redacción
Jueves, 19 de noviembre 2020, 10:34
La unión de tres parcelas situadas entre la avenida Tres Cruces y la calle Campos Crespo servirá para la construcción de un nuevo hospital en Valencia, en concreto un centro biomédico de la empresa Ascires. La concejala de Actividades, Lucía Beamud, ha confirmado la tramitación de la licencia en el Ayuntamiento.
Publicidad
La superficie de las parcelas alcanza los 2.596 metros cuadrados y servirá para acoger un edificio de siete plantas, además de otras tres bajo rasante para instalaciones sin estancia de pacientes. En cuanto al aparcamiento, dependerá de la aparición del nivel freático, se indica en el proyecto.
El edificio se pretende ejecutar en forma continuada, de tal manera que, sin parar la construcción, se pudiera, mediante dos licencias de funcionamiento independientes, arrancar la actividad de Servicio de Radioterapia y el aparcamiento del centro, separadamente del resto del edificio hasta que se termine la obra al completo.
El presupuesto se estima en 25 millones de euros y la concejala de Actividades destacó los puestos de trabajo que se crearán, por lo que el Consistorio ha decidido darle prioridad a la petición de licencia.
Suscríbete a Las Provincias: 12 meses por 12€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.