Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Viernes, 24 de septiembre 2021, 00:28
valencia. El gobierno de Compromís y PSPV rechazó ayer en la comisión de Participación Ciudadana la moción del grupo popular para «desatascar las colas y demoras para gestiones de empadronamiento en Valencia, que puede retrasarse hasta tres meses, comenzando por conseguir cita previa», según indicó el PP en un comunicado.
PSPV y Compromís se opusieron a «descentralizar el servicio y seguirán las largas colas y demoras en los tres puntos donde puede hacerse el trámite: Ayuntamiento, Trànsits y Marítimo», según el grupo.
La portavoz adjunta del grupo popular, María José Ferrer San Segundo, indicó que no pueden repetirse las situaciones que se viven en las puertas del Ayuntamiento de colas para gestiones en el padrón: «Los gestores públicos deben tener la sensibilidad de poner a disposición de los ciudadanos una administración ágil».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.