S. V.
Viernes, 24 de septiembre 2021, 00:28
valencia. El gobierno de Compromís y PSPV rechazó ayer en la comisión de Participación Ciudadana la moción del grupo popular para «desatascar las colas y demoras para gestiones de empadronamiento en Valencia, que puede retrasarse hasta tres meses, comenzando por conseguir cita previa», según indicó el PP en un comunicado.
Publicidad
PSPV y Compromís se opusieron a «descentralizar el servicio y seguirán las largas colas y demoras en los tres puntos donde puede hacerse el trámite: Ayuntamiento, Trànsits y Marítimo», según el grupo.
La portavoz adjunta del grupo popular, María José Ferrer San Segundo, indicó que no pueden repetirse las situaciones que se viven en las puertas del Ayuntamiento de colas para gestiones en el padrón: «Los gestores públicos deben tener la sensibilidad de poner a disposición de los ciudadanos una administración ágil».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.